Las compañías, que trabajan de forma integrada desde hace más de tres años, refuerzan sus planes para potenciar a sus clientes con la mejor tecnología y equipos de última generación.
John Deere continúa apostando a la producción local junto a PLA. Consolidando los años de inversión y su constante integración, la empresa con sede en Las Rosas presentó su nueva identidad: “PLA by John Deere”.
Gracias a la adquisición de PLA, John Deere se posiciona como única empresa de maquinaria agrícola de Argentina con producción local de los principales equipos utilizados en el campo: tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras. Además, se incorporaron equipos de agricultura de precisión a las líneas de PLA, así como motores de John Deere fabricados en Rosario.
“Desde 2018 realizamos inversiones constantes para crecer aún más en soluciones, equipamiento y conectividad. Logramos que nuestro país cuente con toda la tecnología de punta necesaria para poder incrementar la producción agropecuaria y de alimentos sostenidamente. Además, consolidamos nuestra posición como principal empresa exportadora de la industria de maquinaria agrícola y la de mayor empleo”, comenta Sergio Fernandez, presidente de John Deere Argentina.
La tecnología y conectividad forman parte fundamental de los servicios que ofrecen ambas compañías. En este sentido, unieron sus conocimientos para acercarle las últimas novedades a sus clientes, realizando desarrollos conjuntos de tecnología John Deere en equipos de siembra, pulverización y fertilización PLA.
Además, se logró la incorporación de los equipos de la compañía al Ecosistema Conectado de John Deere. Esta herramienta permite que personas, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada a través de una plataforma online, entregando datos relevantes para tomar decisiones cada vez más inteligentes para la ejecución de las operaciones.
“Desde que comenzamos a trabajar de forma integrada con John Deere logramos crecer exponencialmente, potenciar nuestra llegada a productores y contratitas, y fortalecer nuestra presencia en diversos mercados”, comenta Sebastian Malamud, Gerente General de PLA.
A futuro, ambas compañías buscan continuar potenciando y fomentando sus negocios, acercándoles a sus clientes los mejores equipos y tecnología nacional para lograr una producción más eficiente y sustentable.