Su misión será, realizar un manejo integrado y sistémico del área de Repuestos, controlando la gestión de compras, ventas y cobranzas.
Sus Principales Responsabilidades serán:
• Conducción y formación de Equipos de trabajo.
• Responsable por la eficiencia y rentabilidad del sector.
• Responsable por la utilización apropiada de todos los recursos para la obtención de resultados.
• Conocimientos en manejo de stock, rotación y control de inventarios.
• Elaboración y análisis de informes de ventas, compras y cobranzas.
Perfil requerido:
Buscamos una persona con iniciativa, proactiva, orientada a resultados y con vocación de servicio y trabajo. Con una marcada inclinación a la satisfacción del cliente. Dentro de sus responsabilidades destacamos: Liderazgo del Equipo. Gestión de compras, ventas y cobranzas y generación de nuevas oportunidades comerciales.
Competencias Técnicas:
Nivel de Estudios: Terciario y/o Universitario Completo en ciencias económicas, ingenierías o carreras afínes. Experiencia en posiciones similares. Se valorará experiencia en el rubro de maquinarias o de repuestos, aunque no es excluyente.
Los interesados remitir su CV a:
pugajulieta@rattohnos.com.ar
Ref.: Gerente de Repuestos.